Suscribite a La Ventolera


¿Por qué buscamos suscritorxs?
La Ventolera es un medio de comunicación alternativo, independiente y autogestivo. Por lo tanto, demanda energía, tiempo y el despliegue de los recursos con los que contamos para llevar a cabo las notas, investigaciones, audiovisuales, entrevistas y coberturas que realizamos.
Hoy más que nunca, necesitamos la colaboración de las personas que confían y apuestan a los contenidos que se generan desde este proyecto que difunde contenidos e informaciones diferentes a los medios tradicionales. Un medio que apuesta a la cultura, a los proyectos colectivos, a las movilizaciones auto convocadas, a la lucha feminista, a la reivindicación de las luchas pasadas y a las resistencias de hoy.
Apostamos al derecho a la comunicación entendiendo que debemos recibir información que reúna una multiplicidad de voces y experiencias, exponga desigualdades, violencias y anoticie los derechos que vamos conquistando entre todxs lxs que creemos en otras formas de relacionarnos y de vivir.
Como ya saben, los contenidos de La Ventolera se pueden encontrar de manera gratuita y accesible, y así va a continuar.
Para seguir construyendo este proyecto que desde hace dos años es nuestro trabajo no rentado, necesitamos fondos que aporten a nuestras economías personales y cotidianas y nos permitan ampliar las coberturas, optimizar la página web, transformar el diseño, entre otros cambios y crecimientos que estamos proyectando.
Por eso necesitamos tu aporte.
Podés realizarlo de distintas maneras.

Colaboración Mensual


$50 $100 $200 $300 OTRO MONTO

Colaboración Única

$200 $300 $400 

Transferencia Bancaria

Cuenta: Maria Ailin Peirone – 4750227304
CBU: 01104756/30047502273047