Harén lanza single junto a Lula Bertoldi

En el marco del Ni Una Menos, Harén lanza “Las Brujas”, un single que llega como adelanto de su segundo álbum a estrenarse este año.

“Las Brujas” cuenta con la participación de la cantante y guitarrista Lula Bertoldi, de Eruca Sativa y fue producido, mezclado y masterizado por Enrique Aiello. La canción pone en palabras la lucha feminista, haciendo alusión al lema “somos las brujas que no pudieron quemar”, con un talante de rock clásico, fiel al estilo de la banda.

El single cuenta con la fuerza de dos mujeres pertenecientes al rock y que, desde sus propios lugares, llevan adelante la lucha feminista. “Las Brujas” también alude, en su letra y su sonoridad, al cine de terror, estética que la banda villamariense ha revisitado en varias canciones. La oscuridad, la lucha y la potencia se amalgaman en esta nueva canción que eleva la presencia de mujeres en el rock.

 

Harén es una banda de rock, formada en Villa María, Córdoba a principios de 2015, integrada por Julieta Aiello, Nano Felipe, Facundo Felipe y Matías Zabala.

Es una banda de rock clásico, sexy y contundente que condesa en sus melodías el rugido más primitivo del rock y en sus letras las pasiones más extremas impulsadas por el amor, el dolor y el sexo.

En 2017 estrenaron su primer disco El grito, seguido de los singles “Youth” y “Las Brujas”, este último tiene como invitada a Lula Bertoldi de Eruca Sativa. En los próximos meses del 2020, Harén estrenará su segundo álbum de estudio.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *