Enrique Aiello estrena video animado para “Viviendo como espías”

Enrique Aiello estrenó el video animado de la canción “Viviendo como espías”, incluida en su reciente álbum, Vodevil, editado en 2019.

El artista visual Alfio D’Antona-que ha realizado animaciones para IKV, De La Rivera y Gerry Cea entre sus múltiples trabajos- creó un universo policial con toques de cine noir en clave de cómic para este track, haciendo alusión al cine policial de los 70 y al mundo de los espías. La historia se centra a una mujer que visita a un detective y le pide que encuentre al culpable de la muerte de su esposo y de robar una valiosa joya. El clip desarrolla la historia de manera dinámica y con la animación única del artista cordobés, basando el personaje principal en el propio Enrique Aiello, mientras la canción ostenta una producción y sonoridad que remite a los films de espías de los ‘70s. El videoclip está dirigido por Alfio D’Antona, el arte estuvo a cargo de Diego N. Gómez y el registro por Luciano Juncos.  www.alfiostudio.com/

Para esta canción, Aiello reflexiona sobre la híper conexión y el control que operan los dispositivos y tecnologías. Lo que antes era una ficción sólo imaginable para elegantes espías de la pantalla grande, hoy en día es nuestra cotidianeidad. La canción cuenta con la participación destacada de: Pablo Cordero en piano, Tomás Rivera en bajo, Matías Sabagh en batería y Sergio Alonso en flauta.

Vodevil es el quinto álbum solista de Enrique Aiello, fue lanzado en vivo en julio de 2019 y este es segundo video. El disco fue mezclado en Orange Audio Villa Nueva-Córdoba y masterizado por Gustavo Borner en Igloo Music Studios-Burbank-California-USA.(www.igloomusic.com/). Está disponible en todas las plataformas digitales.

Mirá “Viviendo como espías”:

Sobre Enrique Aiello 

Es un guitarrista, compositor, cantante y arreglador, nacido en la ciudad de Villa María (Córdoba) Argentina. Desde 1985, viene desempeñándose como músico, productor y compositor- participando de numerosos proyectos discográficos, y audiovisuales. 

Desde 1995, se desempeña como director musical de la banda del cantautor Piero, con quien ha realizado numerosas giras por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Australia y Europa.Ha compartido escenarios y grabaciones con artistas como: Mercedes Sosa, Fito Páez, Pedro Aznar, León Gieco, Joan Báez, Víctor Heredia, Manuel Wirtz, Alejandro Lerner, Miguel Cantilo, Chango Farías Gómez y Los Músicos del Centro entre otros. Para más información: www.enriqueaiello.com 

Dejá un comentario