Morderé la piel de tu corazón, una obra que busca conmover y generar interrogantes desde la sensibilidad

Durante los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre se llevará adelante Morderé la piel de tu corazón, obra de teatro con una propuesta diferente, en la cual “se abordan temáticas sobre la sensibilidad que atraviesa a una mujer en su vida, a lo largo de su vida y en distintas instancias particulares, como también las miradas de la sociedad sobre distintas mujeres”, aclaró Fernanda Ludueña, directora del proyecto.

El espectáculo deja de lado el teatro tradicional para dar paso y adentrarse a una obra de construcción colectiva en la cual se plasma el teatro físico y el teatro político. Morderé la piel de tu corazón “es un acto de amor principalmente, y como todo acto de amor es un acto político más, teniendo en cuenta el entorno en el que estamos, en el cual mostrarnos sensibles, frágiles, tiernes es difícil siendo adultes”, comentó la directora.

Siendo una propuesta autogestiva apuntan al público en general, un público que tenga ganas de vivir una experiencia de teatro no tradicional, pero con la idea de que, quienes busquen algo tradicional también puedan disfrutarlo.

La obra “fundamentalmente  aborda la ternura que habita en algunas instancias de la vida y que no son leídas de esa manera por la sociedad, ya que tiende a rotularnos o tiende a colocarnos en un lugar de objeto”, resaltaron desde la organización.

Las 3 fechas se realizaran en el teatro La Salamandra  (Buenos Aires 472) a las 21:30 hs.

 

El equipo está conformado por: Actúa: Verónica Farias (actuación), Guadalupe García Gómez (diseño audiovisual), Virginiaa Ventura (dramaturgia), Rocío Orozco (producción), Yanina Pastor (vestuario) y Fernanda Ludueña (dirección).

Asimismo, el equipo cuenta con otras personas que han estado y han conformado una red hacedora de arte que ha acompañado durante el proceso.

Por entradas contactarse a: 3534216088 (Fernanda).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *