Ángela Parodi llega a la Usina para presentar “Aflorar”

El jueves 10 de octubre a las 20:30 horas, llegará a las salas de la Usina Cultural (UC) Ángela Parodi, para presentar su primer trabajo discográfico como solista. El concierto será en el marco del Espacio Música Popular, con entrada libre a través de una contribución espontánea.

La artista local audicionará temas del álbum “Aflorar” y estará acompañada por músicos invitados que participarán de la velada. Chacarera, zamba, tango y vidala entre otros géneros musicales, sonarán en el hall central de la UC.

Aflorar

Editado en marzo de este año, se constituye como el primer trabajo solista de Ángela Parodi. En él, junto a destacados guitarristas como Leonardo Andersen, Federico Díaz y Juan Falú, recorre el cancionero actual, pasando por diversos estilos de la música popular argentina.

Es importante destacar que el disco fue editado bajo la convocatoria de fomento del Instituto Nacional de Músicos (INAMU) y presentado en julio en Buenos Aires y en agosto en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio de Villa María (CCCLF).
La artista

Ángela Parodi, en la actualidad recorre con su voz canciones de artistas contemporáneos argentinos. Además de su proyecto solista, conforma un dúo junto a la pianista Julieta Lizzoli con quien han realizado conciertos en diversas salas de Buenos Aires y del país, contando con invitados de la talla de Juan Falú, la Bruja Salguero, Ramón Navarro, entre otros.
En la velada del jueves estarán en escena Belén Pérez en flauta, Cecilia Castelli en violín, Federico Díaz en guitarra, Joaquín Aguilar en bombo, Juliana Mosoni en clarinete y Rafaela Mosoni en cello.

Arte de tapa Aflorar: Florencia Robledo
Escenografía: Julieta Frigoli Arbol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *