Fragilidad y fuerza, conceptos que articulan la trama de “Mariposas nocturnas”

Hoy a partir de las 21:30hs en el Teatro Verdi, se desarrollará la cuarta entrega del espectáculo musical “Versiones”. Yarán, Sergio Baldassa y César Rocchetti junto a musicxs y cantantes locales nos llevarán durante dos horas a recorrer parte de nuestro acervo musical, con nuevas “versiones”, de canciones conocidas por todos. Además, contarán con la participación espacial de Claudia Pirán.

Los compañeros nos cuentan que “Versiones” es un espectáculo “cargado de emociones que llega al público con el arte que surge de un montaje pensado y cuidado, priorizando el encuentro entre espectadores, artistas, la música y los poetas”.

Asimismo, señalan las intenciones de que, presenciando este concierto de dos horas de duración, el público pueda desconectarse de lo cotidiano y dedicarse a disfrutar un momento distinto de la mano del arte y la música y compartiendo entre alegría y calidez.

Los integrantes del espectáculo comentaron que es la primera vez que le han puesto un título a la presentación de “Versiones”, y que el nombre hace referencia a una canción que compuso Yarán en el año 1993, que es inédita y eligió este espectáculo para presentarla, junto a otras dos canciones de su autoría.

“La trama va a pasar por dos conceptos: la fuerza y la fragilidad”, señaló César Rochetti. El integrante del espectáculo comentó que la presentación está inspirada en la fuerza que tiene que hacer la mariposa cuando tiene que desplegar sus alas y a la vez la misma fragilidad que nos transmite.

Indicó que, para la elección de las canciones, han hecho hincapié en la letra de las mismas, en lo que quieren decir y transmitir. Agregó que buscarán poder conectar con el público, con lxs espectadorxs, amigxs, la familia, lxs desconocidxs, “hacer que se sientan como si estuviesen en el living de su casa”, aportó.

Agregó que se trata de un espectáculo de 24 canciones, que durará aproximadamente 2 horas y cuarto. “Va a ser muy dinámico y variado, los géneros por los cuales pasamos van desde el rock, tango, jazz, blues, siempre buscando la mejor versión que podamos hacer”, manifestó Rochetti.

La formación de la banda que acompaña la puesta en escena está integrada por Yarán, Sergio Baldassa, César Rochetti, Leo Molina, Dino Carotti, Juan Rodríguez y Gabriel Baldassa.

A su vez, una característica particular de Versiones 4 es la diversidad de músicxs invitadxs que acompañarán la noche: Pilar Arias, Sergio Albarracín, Julieta Abrate, Jorge Ramos Zalazar, Marcelo Ceballos, Carolina Galleguillo, Lucas Sigifredo, Ignacio Bruno, Carlos Bosio, Gustavo Echegaray y Hugo Suárez. Como señalamos anteriormente, a esto se suma la participación especial de la cantante sanjuanina Claudia Pirán.

Las entradas tienen un costo de $500 y se pueden adquirir en la boletería del Teatro Verdi.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *