“Patio Santiagueño”: Guadal enciende el fueguito peñero este fin de semana

El Elenco Folklórico Estable del Instituto de Extensión de la UNVM se presentará en dos oportunidades durante este finde.

El sábado 14, estarán compartiendo su música en el 4to Festival Solidario “Cáritas, todos por ellos”, junto a otrxs artistas locales. Nos comentaron que este evento se realizará en el Salón de Ruíz, ubicado en calle Buenos Aires, esquina Pasteur. Lxs músicxs invitan a todxs a acercarse a este encuentro, que comenzará desde las 21 hs.

Por otra parte, el domingo realizarán la presentación de “Patio Santiagueño” en La Musa, espacio ubicado en Buenos Aires 1036 1er piso, a partir de las 15 hs.

“Será un hermoso encuentro primaveral compartido entre música y danza, donde se desplegará un repertorio para que, quienes asistan, puedan sumarse activamente con las distintas manifestaciones musicales que el grupo irá presentando”, nos contaron desde el Elenco. Además, informaron que, en esta ocasión, se realizará un registro audiovisual de la peña.

Indicaron que la entrada será libre y gratuita, y la salida es “a la gorra”, con el objetivo de que nadie se quede sin bailar.

Como venimos resaltando en distintas oportunidades, la cultura artística local se encuentra en continuo movimiento, lxs artistas comparten y acercan hermosas propuestas que permiten encontrarnos en distintos espacios para fusionar artes, cuerpos e ideas y abrazarnos en tiempos complicados. Celebramos estas iniciativas que diversifican y fusionan las expresiones culturales y nos alegran los días.

*Las imagenes son de Usina Cultural.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *