Uyuni Invita: Una segunda edición para generar lazos y encuentros

Llego el momento de la segunda edición de un ciclo que  durante el mes de Junio nos hizo abrazar el baile, la alegría y el encuentro.    Vuelve un ciclo que reivindica las canciones, la  autogestión, las salidas colectivas y  lxs trabajadorxs  del campo popular.

“Esta vez la escena tendrá como eje central la canción, con la intención de acercar al público villamariense un repertorio inedito y contemporáneo a cargo de compositores y compositoras de la actualidad” expresaron los músicos.

Comentan que sera una serie de 3 conciertos durante el mes de septiembre y principios de octubre que contarán con la presencia de artistas locales, de provincias vecinas y del exterior. 

Las veladas proponen una interacción entre un proyecto local y uno visitante con la finalidad de general lazos y encuentros que permitan tejer redes entre si.   “Nosotros como músicos autogestivos, nos empeñamos en tramar una red que sea cada vez más grande en la que podamos conectarnos para que nuestro trabajo y nuestras producciones crezcan. Creemos que la salida es colectiva y mientras más se fomenten los vínculos entre musicxs, más van a ser los lugares a los que podamos ir a tocar, compartir y trabajar”, aportaron. En este sentido, musicxs “de aquí y de allá” podrán intercambiar experiencias, trabajo y música.

FECHAS: 

Viernes 20 de Septiembre – Clara Presta y Fede Seimandi + Fer Quintas 

Viernes 27 de Septiembre – Juan Arabel + Uyuni 

Viernes 4 de octubre – Emi Siede + Angela Parodi 

LUGAR: La Musa (Espacio Artistico) – Buenos Aires 1036 

HORARIO: 21:30 hs 

Como Ventolera agradecemos la construcción de este tipo de espacios y la posibilidad de seguir fomentando los vínculos y difundiendo el arte, a través de la palabra y el cuerpo.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *