Música en movimiento siempre, Nati Maestri y su banda se presentarán en Polaroid

Charlamos con Nata Maestri, quién nos dio la “buena nueva” de que el próximo 6 de septiembre estarán compartiendo su música en Polaroid, hablamos en plural porque se trata de la banda que formó esta artista con lxs compañerxs Tuto Reale, Nico Giarmana y Dai Sorroche. Además, este viernes 9 de agosto, se presentarán en Pueblo Bar, La Carlota.

“Venimos preparando la fecha muy ansiosxs, teníamos ganas de que sea en un lugar que se sienta como en casa y en Pola se genera bastante esto, es decir, es un punto de encuentro entre lxs músicxs y siempre somos bien recibidxs”, resaltó Nata.

Imagen de Lucas Rodríguez

La artista destacó la felicidad de poder compartir a la comunidad el trabajo y la música que vienen construyendo como grupo y, además, comentó que esta noche es especial para ella: “va a abrir la noche un amigo al que quiero mucho y, sobre todo, admiro muchísimo que es Johan Kilmurray”.

Nata Maestri refirió: “Siento que la segunda mitad del año es el momento de “salir a la cancha” y estamos proyectando muchas cosas”. Y anticipó que durante los próximos días difundirán más información acerca de este “toque”, que lxs encuentra movilizadxs, ansiosxs y poniendo el cuerpo en cada detalle.

Nos contó que la banda estará compartiendo el próximo viernes, 9 de agosto, un show más íntimo en Pueblo Bar, en La Carlota. “Además, venimos de tocar en el auditorio de la UNVM, cerrando un ciclo para estudiantes de sexto año de colegios secundarios de Villa María y la zona y la respuesta del público fue impresionante”, valoró la artista.

La banda está en continuo movimiento y, entre las distintas emociones y proyectos que los atraviesan, Nata destacó que en septiembre van a grabar “Gris”, el primer corte de difusión del disco en el Ciclo ECOS, una propuesta que crece y continúa difundiendo las creaciones musicales de diversos artistas. “Es un ciclo de sesiones en vivo en el que tengo muchas ansias de participar”, agregó Nata.

Le preguntamos cuáles son sus intenciones a futuro, a lo que Nata respondió: “Apuesto a que todo siga fluyendo de esta forma, trabajando, creando y disfrutando muchísimo de estar ocupando el momento y el lugar donde estoy”.

Imagen de Lucas Rodríguez

*Todas las imágenes son de Lucas Rodríguez.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *