El Instituto de Extensión brindará conciertos con fines solidarios

El Instituto dependiente de la UNVM ofrecerá propuestas artísticas abiertas al público a cambio de alimentos no perecederos para centros comunitarios de la ciudad.

 Durante el primer fin de semana de agosto, el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), ofrecerá dos propuestas artísticas con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos para centros comunitarios de la ciudad.

 Próximamente se definirá la fecha en que  la Orquesta Escuela de Tango “La Cabulera”, elenco estable del Instituto de Extensión, brindará un concierto homenaje al compositor y pianista argentino, Carlos Di Sarli, en el marco del programa Jornadas de Formación con Directores Invitados. En esta ocasión, el maestro invitado a cargo del espectáculo será Pablo Jaurena.

 Los alimentos que se reciban como entrada serán destinados al Centro Comunitario Esperanza.

 Por otra parte, el Taller Folklore Canto del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), celebrará su 10° Aniversario con una gala denominada “Nuestro Canto”, el domingo 4 de agosto a las 19.30 horas en el Rectorado de la casa de altos estudios (Entre Ríos 1431).

En esta propuesta, 25 cantantes interpretarán individualmente canciones folklóricas a elección que trabajaron durante el año en el taller dirigido por los profesores José Santillán y Joaquín Aguilar. Los alimentos recolectados durante el evento serán para el beneficio del Centro Comunitario Pinceladas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *