SINERGIA: Tejiendo una red que sintoniza frecuencias de amor, creación y trabajo

Esta noche los compañeros Simón Pérez y Pabloncho Moreno presentarán su disco SINERGIA, será en La Musa Cultural (Buenos Aires 1036) a partir de las 21 hs. La presentación contará con invitadxs especiales. Charlamos con ellos para conocer más acerca de esta propuesta que percibe a la música como el principal motivo para crear, producir y crecer.

Nos contaron que la creación del disco se centró en las sensaciones que surgen desde los primeros encuentros: “La música como principal motivo para unirnos a crear, producir, crecer y todo lo que implica la posibilidad de grabar”, mencionaron. A través de SINERGIA, buscan transmitir un mensaje que advierte de la necesidad de “tejer una red sintonizando frecuencias de amor, de creación, trabajo, familia”.

Esta propuesta entiende que los intercambios entre nosotrxs, con otrxs seres, permiten la expansión hacia crecimientos colectivos; apostando a la capacidad de escucha, es decir, de escuchar a otrxs y de escuchar lo que tu ser tiene para transmitir, así, “crece el de al lado y creces vos mismo, viviendo aventuras intensas como filosofía de vida”, indicaron los músicos.

“SINERGIA es todo esto, es intencionar amor en el proceso interno, para conectar con alguien más, con otro ser y  surge esta nueva presencia fusionada”, expresaron Simón y Pabloncho.

¿Cómo fue el proceso de grabación?

Mencionaron que el proceso comenzó a principios del mes de julio del año pasado, aunque también encuentran en algunas creaciones, huellas de sus primeros encuentros en la Universidad Nacional de Villa María en el 2014, “cuando la habitación empezó a ser la intimidad del active”.

“Para nosotros, fue y es movimiento, es disfrutar del movimiento, tener  claridad y el presente como sanación del pasado”, aportaron los músicos. Agregaron que se trata de andar caminos de compañerismo, que se alejan del daño, el odio, el rencor y los celos.

Los compañeros expresan la alegría que cargan por poder compartir este material, que además es una fusión del trabajo colaborativo del cual participaron personas, compañeros de la ciudad, que “aportaron sus energías esenciales al disco, nos hace sentir agradecidos y nos ayudó a entender aún más el mensaje que transmite la palabra sinergia”, resaltaron.

La tapa del disco SINERGIA fue diseñada por Lihuen Peirone, la imagen utilizada para ilustrar la nota también fue capturada por el compañero. 

*Esta noche la presentación contará con servicio de comida y bebidas para disfrutar la previa. Todavía podes conseguir entradas anticipadas en El Garage de Nené. 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *