Peña Pagana en Matria

Charlamos con compañerxs de Matria quienes nos contaron que la idea es hacer una contrapeña, revalorizando la autogestión cultural. Esta Peña contará con la presencia de 5 bandas y artistas de Villa María: Seba Rivero, Rena Messi,  Camila Pino, Quilla Sisa, Coco y Los Renos. Todas las bandas tienen anticipadas para vender, al costo de $150.

El encuentro comienza a la tarde, desde las 18 hs habrá Feria de artesanxs y emprendedorxs y más temprano, desde las 16 hs habrá Flash Day, contando con 3 tatuadoras de Villa María.

Desde Matria, comentan que la idea es poder generar un encuentro que, a modo de patio peñero, recupere la esencia de estos encuentros que tratan de compartir, y de hacerlo de manera espontánea. De aquí deviene por otro lado, la posibilidad de incluir una feria que además es abierta a todxs lxs que deseen sumarse, el stand no tiene costo.

Es importante aclarar que, tanto la Peña Pagana como distintos encuentros que se están fomentando desde proyectos culturales autogestionados, también implican una revalorización del trabajo de musicxs, artistas, feriantxs, emprendedorxs que están generando encuentros con diversidad de voces y propuestas que demuestran la variedad y calidad de la cultura autogestionada local.

Viernes en Matria

La tarde del viernes también habrá Feria y Flash Day, que comenzarán en los mismos horarios señalados anteriormente. Esta noche además, se presentará en el Bar cultural José Azócar y Brote Mestizo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *