Gran Verbena Navideña: intervenciones artísticas, talleres y feria durante una semana

Desde el lunes 17 hasta el domingo 23 de diciembre en el Centro Cultural Leonardo Favio, se desarrollará una gran posta cultural y paseo de compras denominada “Verbena Navideña”. El horario en el que se llevará a cabo será desde las 13 hs hasta las 21 hs, todos los días.

Esta actividad está organizada por emprendedorxs, creativxs, diseñadorxs, artistas de la ciudad y la zona con la intención de ofrecer a la comunidad una alternativa en el marco de las compras navideñas. La feria que durará 6 días cuenta con 28 puestos de feriantes con productos de diversos rubros. Asimismo, este gran encuentro propone instancias de talleres e intervenciones artísticas para el público en general.

Celebramos estos espacios que nos convocan, que se suman a la búsqueda de salidas colectivas, tanto implementando estrategias de autogestión y autofinanciamiento, como también dando conocer el trabajo de artistas, artesanxs y productorxs regionales que, en esta oportunidad, generan una fusión artística y cultural. Por otra parte, se reconocen estos encuentros como grandes oportunidades para consumir y adquirir otro tipo de productos, artesanales, genuinos, gestionados directamente por productores y que se alejan al producto masivo e industrial.

Para acceder a la grilla de intervenciones artísticas y talleres de los que vas a poder participar acercándote a compartir los días en el Centro Cultural Leonardo Favio, así como toda la información referida a la actividad, ingresa al perfil de instagram @verbenavm

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *